Algunas personas prefieren realizar la terapia online por falta de tiempo para acudir a la consulta, por encontrarse de viaje, o por otros motivos. LA TERAPIA ONLINE SE REALIZA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PSYPOCKET* (plataforma online totalmente segura orientada a la terapia online con psicólogo).
A través de esta web, puedes reservar la consulta y realizar el pago para mayor comodidad.
PASOS A SEGUIR:
1
Reservar la cita
Debes reservar la cita por teléfono o email con al menos 24 horas de antelación, indicando horarios y días que te interesan.
Espera a que te responda confirmando la disponibilidad de cita.
2
Contratar la consulta
Una vez te haya confirmado la reserva del día y hora, debes realizar el pago con tarjeta con al menos 24 horas de antelación:
Al completar el pago, se confirma la reserva de la cita solicitada.
Si el pago no se realiza en 24 horas, se entenderá que no se quiere reservar esa cita.
LAS SESIONES DE PSICOTERAPIA INDIVIDUAL TIENEN UNA DURACIÓN DE 45 MINUTOS
Y LAS SESIONES DE TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA TIENEN UNA DURACIÓN DE 60 MINUTOS
La plataforma especialmente diseñada para psicólogos de videoconferencia encriptada: sistema seguro y fácil de usar.
No es necesario instalar ningún programa en tu ordenador o teléfono móvil, tan sólo necesitas un dispositivo con una buena conexión a internet (si es un ordenador, con cámara y micrófono). Te enviaré un nombre de usuario y contraseña para que puedas conectarte a través de la plataforma y podamos vernos. Es muy fácil.
Puedes realizar la llamada o videollamada desde el lugar en el que te sientas más cómodo, siempre asegurándote que tengas una buena conexión a internet y dispongas de privacidad.
Si tienes poco tiempo, con la consulta online ahorras en tiempo de desplazamientos, sólo necesitas estar disponible el día y hora que has confirmado la consulta para conectarnos.
La terapia online resulta igual de efectiva que una consulta presencial.
Si acudes habitualmente a terapia presencial, un viaje de trabajo o unas vacaciones no impiden que puedas seguir beneficiándote de la terapia, ya que podemos conectarnos estés donde estés.
Si te preocupa que te puedan ver acudir al psicólogo o te resulta incómoda la sala de espera, con la consulta online evitas salir de casa.